Oficinas Europastry, Holanda

Un nuevo encargo para un proyecto de Oficinas y en un lugar muy especial, Oldenzaal, Holanda para el despacho Bea Portabella arquitectura e interiorismo.  El cliente busca un espacio de trabajo y showroom dentro de la nueva fábrica que la empresa Europastry está construyendo en Oldenzaal, Holanda. Estas nuevas oficinas van a ser también la puerta de bienvenida de los clientes que visitan la fábrica. De esta manera el proyecto de oficinas  nos plantea un triple reto: Dar respuesta a los tres espacios que conviven en la fábrica.

Espacio de Bienvenida / Showroom y sala I+D de productos / Espacio de Oficinas.Todo se diseña bajo el mismo lenguaje y una única visión y perspectiva. El proyecto de interiorismo genera: en el centro como eje vertebrador el acceso y a lado y lado las dos salas. Las divisiones las planteamos transparentes, en estructura de hierro barnizado. El contenedor blanco y de colores claros. Y en las paredes la madera que aporta ese punto de calidez que se necesita.

El resultado final un proyecto de interiorismo de unas oficinas que responden a su función pero que genera unos espacios cómodos y confortables para trabajar. Unas salas polivalentes que permiten desarrollar distintas actividades según las necesidades.

Interiorista: Bea Portabella Arq. Int.
Cliente: Europastry
Superficie: 150m2
Situación: Rubí, Barcelona
Fecha inicio: Abril 2015
Fecha final: Octubre 2015