Panadería Santagloria, C. Muntaner

Se transforma el viejo local panadería Molí Vell para convertirlo en un nuevo comercio de degustación y venta de pan, un nuevo Santagloria. El resultado final nada tiene que ver con la antigua distribución del local. El proyecto de interiorismo trasforma el antiguo local, estrecho y oscuro, en un local de restauración luminoso y confortable.

Conseguimos ensanchar la visual de todo el espacio. El mostrador se abre a la visual de la calle y enfrentado al pan un banco de madera invita a parar un rato en el camino y descansar disfrutando de un buen cafe y bocadillo.

En este nuevo proyecto de interiorismo se diferencia claramente la zona de venta con la zona de degustación. Aparecen dos tgrandes mostradores. En la zona de degustación colocamos el horno Santagloria, abierto, como escaparate para el cliente.

Siguiendo la línea de diseño de nuestra firma, Bea Portabella, los muebles y revestimientos de madera natural vuelven a ser los protagonistas, junto al Pan, y el hierro natural para la carpintería tanto de fachada como del obrador interior,  y junto a él, una nueva zona de mesas.

Todos los espacios aparecen conectados visualmente y así la dimensión del local se multiplica. El resultado una panadería en movimiento donde nunca dejan de suceder cosas.

Interiorista: Bea Portabella Arq. Int./ G. Pericot
Cliente: El Molí Vell
Superficie: 200m2
Situación: C. Muntaner, Barcelona
Fecha inicio: Julio 2011
Fecha final: Septiembre 2011