Sala de demostraciones Frida

Este proyecto de interiorismo consiste en el diseño de una sala para demostraciones. Está situado en las instalaciones de la propia empresa, junto a la fábrica. Va a ser la carta de presentación para los clientes de la panificadora. El proyecto de interiorismo genera una sala polivalente. Una sala donde poder degustar y hacer reuniones y donde a la vez se puedan hacer cursos de formación y demostraciones del producto de las panaderías.

Elegimos una imagen industrial y moderna. Los materiales en acero inoxidable recuerdan las salas de laboratorio industrial, transmitir que estamos ante la última tecnología.

El espacio alberga tanto la cocina industrial y hornos como un gran comedor que puede funcionar a la vez. Una gran mesa compuesta por dos mesas independientes de madera rodea la isla del demostrador. Para la cocina se proyectan unos muebles de última generación, en color oscuro metalizado. El proyecto de interiorsmo combina lo frío e industrial y de útlima tecnología con la madera y las imagenes de trigo tradicionales.

Interiorista: Beatriz Portabella / Esther Rosselló
Cliente: Fripan
Superficie: 80m2
Situación: Rubí, Barcelona
Fecha inicio: Abril 2010
Fecha final:   Junio 2010